Caen dos implicados en robo a casa de Juan Osorio
La Secretaría de Seguridad Ciudadana explicó que la detención se realizó cuando los sujetos intercambiaban hierba verde con las características de la mariguana, por lo que fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana detuvieron el miércoles en la alcaldía Azcapotzalco a dos sujetos, de 24 y 32 años, presuntamente implicados en el robo a la casa del productor Juan Osorio.

La dependencia explicó que ambos sujetos fueron sorprendidos cuando intercambiaban hierba verde con las características de la mariguana en las calles Democracias y Camino a Nextengo, en colonia San Miguel Amantla.

Mediante un comunicado, informó que aunque uno de los individuos subió a un Tiida Sedan y el otro a un Kia, las placas de este último coincidían con las del auto involucrado con el robo registrado el domingo pasado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Expuso que luego de un seguimiento con las cámaras de videovigilancia se ubicó y detuvo a ambas unidades, y en el Tiida fueron encontrados la hierba verde, un teléfono celular y un pasaporte a nombre de Osorio, mientras que en el Kia se halló una computadora portátil y una moneda conmemorativa a la trayectoria del productor.

Los dos detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Narcomenudeo, donde se definirá su situación jurídica.

El domingo pasado se reportó el robo a la casa-habitación localizada en el Callejón Borregos, en la colonia Tetelpan, propiedad del productor de televisión, quien fue amagado y golpeado en la cabeza por los asaltantes.

Leer más| Asaltan y golpean a Juan Osorio en su propia casa

En su cuenta de Twitter, osorio publicó imágenes donde aparecen los presuntos responsables del robo.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.