EPN se compromete a ‘sacar el miedo’ de Tamaulipas
El candidato del PRI anunció que de ganar los comicios del 1 de julio buscará mejorar las condiciones de vida
El candidato priista durante mitin en Reynosa ante cerca de 13 mil personas. Firmó cinco compromisos y prometió "sacar el miedo" del estado. (Foto: Especial/Notimex)

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique peña Nieto, se comprometió a sacar “del miedo en que viven” a los tamaulipecos y mejorar el nivel de vida y desarrollo de los trabajadores.

Durante su gira proselitista en Reynosa, el abanderado tricolor aseguró que para lograr los objetivos en materia de seguridad primero se deben mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, tanto en Tamaulipas, como en el país, reportó El Universal.

El priista reiteró su propuesta de aumentar los salarios a trabajadores y generar mejores condiciones de desarrollo; para ello, señaló que reduciría “las altas tarifas de luz” ya que se trata de una “demanda muy sentida” en ese estado.

Durante su cierre de campaña en Tamaulipas, Peña Nieto recordó que trabajará en conjunto con el gobierno local que encabeza el priista Egidio Torre Cantú para hacer realidad “todos los proyectos” que urgen a la ciudadanía.

“Aquí se los digo, porque hay quien quiere confundirlos, pero el programa Oportunidades que fue creado por el PRI, hay que crecerlo y expandirlo a más familias mexicanas y tamaulipecas”, dijo.

Ante Notario Público, firmó las cinco obras para esta región de la entidad: modernizar la carretera Reynosa-Río Bravo; construcción de un nuevo Hospital General en Matamoros; consolidar el Puerto de Matamoros; el Aeropuerto de carga de Nuevo Laredo; el acuaférico “Guadalupe Victoria” en Ciudad Victoria, y la Rehabilitación y modernización “de todos los sistemas de riego”.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Elecciones 2012
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]