‘Quien se mete con México, se mete con Venezuela’: Maduro a Trump
El mandatario dijo que la verdadera víctima es México, por los atropellos de la administración norteamericana, como la explotación y la persecución.
(Foto: Xinhua)

“Quien se mete con México, se mete con Venezuela”, afirmó  el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en respuesta a las declaraciones del empresario estadounidense Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos.

“Desde Venezuela levantamos nuestra voz, yo como presidente en defensa del pueblo de México, ofendido por este magnate”, expresó el mandatario durante una reunión del gabinete de ministros.

Maduro agregó que ha sido el pueblo mexicano la verdadera víctima de los atropellos perpetrados por parte de la administración norteamericana, entre los que señaló la explotación y la persecución.

Este lunes 15, Donald Trump anunció que buscará la candidatura republicana a la presidencia de su país con un discurso en el que criticó a México por enviar a Estados Unidos “drogas, crimen y violadores”.

Sus declaraciones fueron consideradas prejuiciosas y absurdas por los secretarios de Gobernación y Relaciones Exteriores, Miguel Ángel Osorio Chong y José Antonio Meade.

(Con información de Xinhua)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]