Confirman asesinato de empresario regio
El hombre fue plagiado el pasado 20 de mayo en Apodaca Nuevo León; su cuerpo sin vida fue ubicado cuatro días después en el municipio de Juárez, pero hasta ahora fue identificado.

Por Melva Frutos

A casi un mes de su secuestro, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) confirmó el asesinato de un empresario del municipio de San Pedro.

Según información de dicha autoridad el hallazgo del cuerpo de quien trascendió era Santiago David Cantú, el cual fue encontrado el pasado 24 de mayo en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La FGJNL dio a conocer que el empresario habitante de San Pedro fue secuestrado el 20 de mayo al salir de un parque industrial del municipio se Apodaca.

La demora en la identificación del cuerpo se debió a que se realizaron pruebas de ADN y fue hasta que se confirmó su identidad, que fue entregado a la familia.

La dependencia detalló que en un principio no había sido identificado y fue días después derivado de pruebas de ADN, que fue reclamado por su familia.

Conforme a los datos proporcionados por la Fiscalía, las investigaciones sobre el secuestro y asesinato del empresario sampetrino se encuentran en curso.

 La Fiscalía General de Justicia del Estado confimó el plagio y homicidio del empresario Santiago David Cantú, de 41 años, tras realizar diversas pruebas, como la de ADN, a un cuerpo hallado el pasado 24 de mayo. La Fiscalía señaló que investiga el caso para dar con el paradero de los homicidas, al indicar que no hubo pago de rescate. (Con información de Ntmx)



Temas relacionados:
Nuevo León
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.