TE RECOMENDAMOS
Aún prófugo, Emilio Lozoya tramita amparo para recuperar casa en Cuajimalpa
El inmueble presuntamente se compró con los sobornos recibidos por Lozoya por parte de la empresa brasileña Odebrecht.

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin, quien continua prófugo, interpuso un amparo ante el Juzgado Decimotercero de Distrito para recuperar una propiedad en la Ciudad de México que fue asegurada por la Fiscalía General de la República (FGR), en la alcaldía Cuajimalpa.

El inmueble que se encuentra en la calle Ladera 20, en el fraccionamiento residencial Lomas de Bezares, fue cateado el pasado 28 de mayo por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la FGR.

Lee másCasa de Lozoya que refiere ex director de Odebrecht colinda con Santa Fe 

La residencia asegurada presuntamente se compró con los sobornos recibidos por Lozoya por parte de la empresa brasileña Odebrecht, a cambio de ser beneficiaria de contratos de Pemex.

El juez octavo de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México dejó el lunes sin efecto la suspensión definitiva que había conseguido, luego de no comparecer ante el juzgado federal, por lo que de ser localizado puede ser detenido.

(Con información de Ntx)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.