AMLO obtendrá “Botón de Oro” de YouTube, por superar 1 millón de suscriptores
Es bueno el debate en las redes. "A veces sube de tono, se calienta, pero todo mundo participa... hasta los bots participan", comentó el Presidente.

El presidente Andrés Manuel López Obrador superó el millón de suscriptores en su canal de Youtube, por lo que sería acreedor a un reconocimiento de la plataforma de videos en línea llamado “Botón de Oro”.

“Le agradezco mucho a los de Youtube, a los de Twitter y los de Face. Se portan muy bien. Está avanzando mucho la comunicación por las redes, son muy buenos medios de información y sobre todo es bueno el debate. A veces sube de tono, se calienta, pero todo mundo participa, todo mundo se expresa, todo mundo se manifiesta, con decirles que hasta los bots participan”, dijo al respecto López Obrador en la conferencia matutina de este martes.

El “Botón de Oro” de Youtube es un reconocimiento que entrega la plataforma a los creadores cuyos canales superan el millón de suscriptores. “Los Premios para creadores se entregan a entera discreción de YouTube, y solo recompensamos a los usuarios que cumplen con las normas. Revisamos cada canal antes de entregar los premios de modo que todos los creadores estén en igualdad de condiciones. Es decir, recompensamos a quienes tengan las cuentas en regla, no hayan recibido advertencias por incumplimiento de los derechos de autor, no hayan infringido los lineamientos de la comunidad ni hayan aumentado sus recuentos de suscriptores de manera artificial, entre otros criterios”, indica Youtube en su sitio web.

De acuerdo con Youtube, una semana después de que el propietario del canal supere el millón de suscriptores, la plataforma revisará si cumple con los requisitos para recibir el premio y le enviará una notificación.

El presidente López Obrador añadió la mañana de este martes que sería Jesús Ramírez, el vocero presidencial, quien recibiría el reconocimiento.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.