Confían rusos en parar a Mohamed Salah (Video)
Stanislav Cherchésov, técnico del conjunto anfitrión, dijo que sus pupilos no se enfrentarán a un sólo hombre este martes en la Zenit Arena de San Petersburgo.
(Foto: Reuters)

Rusia y Egipto abren este martes la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en el Zenit Arena de San Petersburgo.

El conjunto anfitrión tuvo un debut perfecto con goleada 5-0 sobre Arabia Saudita, pero deben pasar la página para concentrarse en los egipcios, quienes contarán con su figura Mohamed Salah completamente recuperado.

Los “Faraones” cayeron en su presentación 1-0 ante Uruguay; sin embargo, llegan a este compromiso más confiados al recuperar a su elemento más importante, luego de dejar atrás la lesión en el hombro izquierdo, recuerdo de Sergio Ramos en la Final de Champions League.

Stanislav Cherchésov, técnico ruso, tras enterarse de que Salah sería titular en el duelo de este martes, se dijo confiado en sus jugadores y lo que son capaces de hacer, ya que “no juegan contra un solo jugador”.

Rusia lidera el Grupo A después de la goleada a los sauditas y buscarán afianzar su pase a Octavos de Final desde la segunda ronda; mientras que los egipcios necesitan una victoria que les dé la posibilidad de clasificar, luego de casi arrebatarle el empate a Uruguay.

(Con información de Notimex)
banner-deportes








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.