Arrasan ondinas mexicanas con el oro en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia
La selección nacional de nado sincronizado, liderado por Nuria Diosdado y Karem Achach, conquistó siete metales dorados en las modalidades de dueto libre y por equipos.
(Foto: Twitter @campeonasmx)

El equipo mexicano de nado sincronizado obtuvo siete medallas de oro en su participación en la Serie Mundial de Syros Island, Grecia, luego de ganar las modalidades de dueto libre y combo por equipos.

El dueto olímpico de Río 2016, Nuria Diosdado y Karem Achach, se quedaron con el primer lugar con una suma de 87.033 puntos, superando a dos equipos de Francia, que ocuparon la segunda y tercer posición, con 85.966 y 85.433, de manera respectiva.

Mientras que en la rutina por equipos, el conjunto mexicano de Karem Achach, Jessica Sobrino, Regina Alferez, Teresa Alonso, Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Wendy Mayor, Samantha Rodriguez, Karem Soto y Amaya Velázquez se quedó con el oro.

Las mexicanas sumaron 86.966 unidades, por arriba de Grecia, medalla de plata con 84.5667 y a un segundo equipo griego, que fue tercero con 80.4000.

Este certamen formó parte de la preparación de la selección mexicana de nado sincronizado, rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Grecia
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.