Realizan primera #AsambleaYoSoy132
Estudiantes de la Ibero protestan este viernes frente a Televisa
2012/05/28
2014/06/13
2013/04/11
   
En el volante difundido por redes sociales se indica que esta manifestación será "para expresar nuestra inconformidad ante la deshonestidad de los medios de comunicación de México"
Por medio de Twitter se difundió la convocatoria a la "marcha de la verdad" que comenzará este viernes 18 de mayo a las 11 de la mañana en la puerta 10 de la Universidad Iberoamericana. (Imagen tomada de la cuenta @masde131)

Este viernes estudiantes de diferentes universidades, principalmente de la Iberoamericana, protestarán frente a las instalaciones de Televisa Santa Fe, en lo que han denominado la “marcha de la verdad“.

Organizados vía Twitter y Facebook, e identificados como “apartidistas”, alumnos de centros de estudios como el ITAM, el ITESM, la Anáhuac y de otras universidades del Distrito Federal, acompañarán a los estudiantes de la Ibero, quienes han manifestado su indignación luego de haber sido catalogados como “acarreados” por protestar contra Enrique Peña Nieto, en la visita que hizo el candidato a la universidad ubicada en Santa Fe, el pasado 11 de mayo.

La tarde del jueves fue difundido el anuncio de la manifestación que indica el hashtag (#yosoy132) con el cual contarán desde el comienzo hasta el final de la protesta, frente a las instalaciones de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.

De acuerdo con la invitación de la cuenta de Twitter @masde131 será en punto de las 11 de la mañana cuando los jóvenes se congreguen en la puerta 10 de la UIA, para de ahí marchar hacia las puertas de Televisa Santa Fe, donde leerán un pronunciamiento y convocarán a una nueva marcha general para el miércoles 23 de mayo.

 



Temas relacionados:
Elecciones 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com