17 cambios en el gabinete de Ángel Aguirre en Guerrero - Aristegui Noticias
17 cambios en el gabinete de Ángel Aguirre en Guerrero
Nombran a Villanueva Manzanares como vocero del Ejecutivo del estado.
(Gobierno de Guerrero)

El gobernador Ángel Aguirre Rivero nombró este viernes como vocero del gobierno de Guerrero a José Villanueva Manzanares, quien fuera subsecretario de Educación Básica.

Al dar a conocer 17 cambios en su gabinete, el mandatario estatal mencionó que Manuel Zepeda Mata ocupará la Secretaría de Cultura en la entidad.

El ex alcalde de Acapulco, el priísta Juan Salgado, quien ocupaba la titularidad de la Promotora Turística, fue designado como titular de la dirección de Colegio de Bachilleres. Mientras que el ex líder estatal del PRD, Martín Mora Aguirre. es ahora subsecretario de Gobierno para Asuntos Agrarios.

Asimismo, fue removido del cargo como contralor general Julio César Hernández Martínez. Su puesto ahora lo ocupará Antonio Arredondo Aburto. María Fernanda Lasso Martínez sustituirá en la Dirección de Comunicación Social a Pedro Julio Valdez Vilchis. En Promotora Turística fue designado Sergio Fidel Olvera de la Cruz.

En la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales fue designado Sergio Fidel Olvera de la Cruz y sustituirá a Carlos Toledo Manzur; entre otros cambios.

El anuncio de cambios en el gabinete se llevó a cabo esta tarde en las instalaciones del Palacio de Gobierno, donde cada uno de los nuevos funcionarios públicos expuso su propuesta y programa de trabajo.



Temas relacionados:
Estados



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]