Golea Bayern Munich y suma siete títulos al hilo en la Bundesliga | Video
El campeón bávaro aplastó 5-1 al Eintracht Frankfurt en la Allianz Arena, encuentro que marcó la despedida de Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha del club germano.
(Foto: Twitter @FCBayernES)

¡Un “bávaro” campeón!

Bayern Munich arrasó 5-1 a Eintracht Frankfurt, para sumar su séptimo título consecutivo, encuentro que completó el torneo en la Bundesliga de Alemania, disputado este sábado en el Allianz Arena, donde se les brindó una emotiva despedida a Arjen Robben, Franck Ribéry y Rafinha.

Las anotaciones del cuadro bávaros fueron obra de los franceses Kingsley Coman (4′)  y Franck Ribéry (72′), así como del austriaco David Alaba (53′), del portugués Renato Sanches (58′) y del holandés Arjen Robben (78′); en tanto, Sébastien Haller al 50′ hizo el tanto por los visitantes.

La fiesta no se hizo esperar en el Allianz Arena con esta feria de goles que le daba un trofeo más a su escuadra, tras sumar 78 unidades por las 54 de Eintracht Frankfurt, que pierde el pase directo a la próxima edición de la Champions League.

Aunque entraron de cambio, tanto Ribéry, como Robben, se despidieron con un gol y no pudieron aguantar el llanto por la emotiva despedida que les brindó la afición.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.