Video del FBI detecta 2 sospechosos de causar explosiones en Boston
A 4 días de los eventos, el FBI mostró imágenes de dos sujetos, aparentemente jóvenes, quienes cargan mochilas entre la multitud que asistía al maratón del lunes; las bombas detonadas eran ollas de presión.
(Imágenes: The Boston Globe)

El agente especial del FBI, Richard DesLauriers, dio a conocer este jueves las fotografías y un video de dos presuntos responsables de las letales explosiones del lunes en el Maratón de Boston.

DesLauriers pidió la ayuda de la población para identificarlos a ambos, y los consideró “extremadamente peligrosos“.

Este es el video del FBI:

Boston Globe sospechoso

En conferencia de prensa, voceros de la FBI mostraron imágenes de dos individuos de entre 20 y 30 años de edad, quienes portaban cachuchas -una negra y otra blanca- y mochilas en las que podrían haber estado los explosivos. Uno de ellos parece de piel bronceada.

En uno de los videos, los sujetos sospechosos de causar la muerte de tres personas y heridas a más 180 durante el Maratón de Boston se ven caminando uno detrás del otro, con grandes mochilas en los hombros.

Rick Deslauriers, encargado de la investigación del FBI, indicó que uno de los sospechosos fue captado colocando en el piso una bolsa que supuestamente contenía una de las dos bombas que estallaron.

El funcionario aseguró que el sospechoso dejó su mochila pocos minutos antes de la detonación.

“Alguien debe conocer a estos individuos como amigos, colegas de trabajo, vecinos o familia. Les pedimos que nos proporcionen cualquier información que nos ayude a ubicarlos, por más intrascendente que parezca”, pidió el agente.



Temas relacionados:
Explosiones en Boston



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]