PAN exige rapidez a Peña Nieto para investigar red electoral en Veracruz
El presidente de Acción Nacional leyó la carta íntegra que envió al presidente Enrique Peña Nieto, en la que exige acciones frente a la acusación contra Javier Duarte y Rosario Robles por la organización de una red electoral para favorecer al PRI en Veracruz.
(Foto: Cuartoscuro)

Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional, habló en Noticias MVS primeraa emisión sobre la carta que envió al presidente Enrique Peña Nieto, para pedir que se realicen acciones concretas frente a las denuncias del uso de recursos públicos en favor de candidatos del PRI para las elecciones del próximo 7 de julio en Veracruz.

El representante del PAN aseguró que las grabaciones fueron legalmente obtenidas y dijo que entre los puntos que exige al mandatario es que se integre con rapidez y eficiencia la averiguación previa derivada de la denuncia que se presentó ante la PGR y se separen de sus cargos al gobernador de Veracruz, Javier Duarte y a Rosario Robles, secretaria de desarrollo social.

Madero aseguro que estas prácticas son comunes para el PRI, y son mediante las cuales se mantiene hasta 85 años en el poder como en Veracruz, dijo además que se trata de delincuencia organizada y que así debe de combatirse.

El presidente del PAN dijo que espera que el gobierno federal y el Partido Revolucionario Institucional no traten de minimizar esta situación que es muy grave y delicada y está poniendo en riesgo todos los procesos electorales del próximo 7 de julio, así como los acuerdos alcanzados en beneficio del país.

(En unos momentos más información)



Temas relacionados:
Corrupción
Estados
PAN



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]