“Hay que saber a quién comprar votos”: Pablo Anaya
El ex secretario de Salud del gobierno de Javier Duarte comentó que "no es fácil comprarse una elección. Hay que comprar votos, hay que saber a quién comprárselos", por lo que pidió no dar dinero a quienes "no les van a responder", informó E-Consulta Veracruz
El operador electoral del PRI. (Foto: e-consulta.com)

Reproducción textual del texto del sitio e-Consulta.com del texto firmado por Ignacio Carvajal publicado este jueves 18 de abril:

“No es fácil comprar una elección”, “Hay que comprar votos”, “hay que saber a quién comprárselos”, son las frases proverbiales que harán pasar a la posterioridad al exsecretario de Salud, Pablo Anaya Rivera.

Las mismas fueron dadas a conocer esta mañana por la periodista Carmen Aristegui en su programa de MVS Radio.

Durante una hora y media, la conductora desmenuzó las grabaciones que presentaron ayer los Yunes de Boca del Río y que lanzaron a la red por medio del portal ladronesdelecciones.mx.

Y lo que más le sorprendió, dijo, fue la presencia de Pablo Anaya Rivera al frente de la coordinación electoral del PRI en Boca del Río y Veracruz, esto, al saber que había sido echado de la Sesver, tras darse a conocer un desvió de recursos por el orden de los 72 millones de pesos.

“Han visto que no es fácil comprarse una elección. Hay que comprar  votos, hay que saber a quién comprárselos. Les dan dinero a quien no les van a responder y solo nos agarran de pendejos. Creo que esto es lo importante”, dice Anaya en la parte medular del audio dado a conocer por Aristegui.

Otro detalle que extrañó a la comentarista y que presentó a su audiencia, era que el sucesor de Anaya era una persona sin estudios de medicina, el expolicía Juan Antonio Nemi Dib.



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Poderes
PRI
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]