Hallan en Neza a bebé robada afuera del Hospital General
Una pareja fue detenida, ya que tenían a la menor que fue robada.

Nancy Tirzo Sánchez, la bebé que el pasado 14 de abril fue robada del Hospital General, en la Ciudad de México, fue localizada en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México

Policías municipales fueron advertidos por un vecino que un hombre y una mujer en la colonia Ciudad Lago llevaban una bebé con las características de la pequeña que fue raptada. 

Así lo reportó la policía de Neza:

En conferencia de prensa, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que la mujer que llevaba en brazos a la niña y su pareja fueron detenidos fuera de su domicilio y puestos a disposición del Ministerio Público.

Aún no ha sido confirmado si la mujer que llevaba en brazos a la niña es la misma que sustrajo a la menor en la estación del Metro Hospital General y tampoco se tiene hasta el momento información sobre que la bebé haya sido vendida.

La PGJ añadió que el niño que se observa en un video de cámaras de seguridad del Metro, primero cargando a la bebé y luego entregándola a una mujer, es primo de la niña y en realidad no se la entregó a la mujer sino que se la dio momentáneamente en lo que entraba a una tienda a comprar pan precisamente para la menor; el video difundido en redes sociales se corta justamente cuando el niño trata de alcanzar a la mujer que huye con su prima, precisó la PGJ, por lo que el joven está en calidad de testigo y no en calidad de imputado.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Edomex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.