Ex secretario de jefe del EMP entró con sus agresores a la casa donde lo asesinaron
"Hasta el momento se desconocen las causas reales de lo sucedido", sostuvo la agrupación vecinal.

Sergio Hernández Vega, ex secretario particular del ex Jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda, asesinado en su casa ubicada en Atizapán, Estado de México, entró al fraccionamiento con los supuestos responsables de su asesinato.

La Asociación de Colonos del Condado de Sayavedra informó que, luego de revisar los videos de ingresos al condominio, “se puede observar que la persona fallecida ingresa con tarjeta de socio activo, acompañado de los supuestos responsables, sin mostrar señales de sospecha ni solicitar ningún tipo de auxilio“.

Pese a que el parte policiaco establecía un presunto “robo a casa habitación”, la agrupación vecinal apuntó que “hasta el momento se desconocen las causas reales de lo sucedido y la investigación se encuentra en proceso por parte de las autoridades ministeriales”. 

El fallecido tenía “en el interior de la boca un calcetín gris, así como en la muñeca de la mano izquierda se le aprecia atado un pedazo de piola”, además de que se le apreciaban “lesiones en el cuello producidas por arma blanca”.



Temas relacionados:
Edomex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.