Corrupción, la nueva peste del mundo: AMLO; el presidente descansa en “días santos” y vuelve el domingo
"Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht", tuiteó el mandatario, quien se encuentra en unos días de descanso.

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el suicidio del expresidente de Perú Alan García, ocurrido el miércoles, previo a su detención por el caso Odebrecht.

En su cuenta de Twitter, @lopezobrador_, el mandatario mexicano expresó su pesar por este caso y opinó que la corrupción es la nueva peste del mundo.

Consideró que el neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos y urgió separar el poder económico del político, a fin de tener un gobierno que represente a todos.

“Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”, publicó en dicha red social.

Descanso presidencial

Este jueves, el viernes y sábado santo el presidente tomó unos días de descanso, pues de acuerdo con su agenda no tendrá actividades públicas, como lo son sus conferencias mañaneras o los recorridos que suele realizar los fines de semana a distintas partes del país.

El mandatario regresará a sus actividades el próximo domingo, en un acto en Veracruz:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.