Abandonan panistas y perredistas sesión en San Lázaro - Aristegui Noticias
Abandonan panistas y perredistas sesión en San Lázaro
Panistas y perredistas abandonaron la sesión luego que el pleno votara por aplazar hasta el próximo martes la discusión sobre el presunto desvío de recursos federales en Veracruz.
(Foto: Cuartoscuro)

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) abandonaron la sesión en la Cámara de Diputados, luego de que el pleno votara por aplazar hasta el próximo martes la discusión sobre el presunto desvío de recursos federales en Veracruz.

La petición hecha por el PAN y PRD para discutir el tema, fue rechazada con 234 votos de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, en un quórum integrado por 456 legisladores.

Posteriormente el presidente de la mesa directiva, Francisco Arroyo Vieyra, declaró un receso de 20 minutos con la intención de que regresen al recinto legislativo para continuar con la sesión en la que se prevé votar la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, en materia de áreas marinas.

(Con información de Notimex)

#50LibrosAristegui https://aristeguinoticias.com/1804/kiosko/52-de-las-mexicanas-serian-infieles-a-sus-parejas-77-de-los-hombres-tambien-lo-seria/



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
PRD
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]