Uno de los teléfonos más asombrosos y caros del mundo (de Samsung) reporta fallas e incluso dicen que se rompe
En redes sociales, comunicadores señalaron que luego de un par de días de uso del dispositivo, la pantalla flexible reportó problemas, ya fuera que se rompiera o presentara fallas en su funcionamiento.

Algunos de los nuevos celulares plegables de Samsung, que cuestan más de 37 mil pesos, reportan fallas y algunos dicen que se están rompiendo con apenas algunos días de uso.

Periodistas, que recibieron los teléfonos para reseñarlos antes del lanzamiento al público, dijeron que la pantalla del Galaxy Fold comenzó a parpadear y a tornarse negra para luego apagarse completamente. Un par de periodistas dijeron que quitaron una fina capa protectora de la pantalla que pensaban que tenían que sacar, pero en realidad debía quedarse en el dispositivo. Sin embargo, Dieter Bohn, editor ejecutivo del portal de noticias tecnológicas The Verge, dijo que le dejó la protección y aún así su celular se descompuso.

El esperado celular saldrá a la venta el 26 de abril en Estados Unidos por mil 980 dólares, lo que le hace uno de los teléfonos más caros en el mundo.

Luego de que se reportaran problemas en la pantalla flexible del Galaxy Fold, Samsung indicó que en algunos de los equipos se removió una capa protectora que es parte de la estructura del dispositivo, sin embargo, revisará las unidades de prueba para determinar la causa.

La surcoreana señaló que quitar esta protección o añadir adhesivos podrían causarle daños al teléfono lanzado en febrero pasado, por lo que se aseguraran que esta información llegue claramente a sus clientes.

“Recientemente se enviaron a algunos medios un número limitado de equipos de prueba de Galaxy Fold. Hemos recibido algunos reportes respecto a la pantalla principal en estos dispositivos. Revisaremos a fondo estas unidades para determinar las causas del problema”.

Algunos usuarios informaron que habían removido la capa superior de la pantalla causando daño en ella, la cual es parte de su estructura y está diseñada para protegerla de cualquier rasguño y quitarla o añadir adhesivos podrían causarle daños.

En febrero pasado, la surcoreana Samsung presentó el Galaxy Fold, su apuesta en el mercado de smartphone que cuesta alrededor de mil 980 dólares, el cual se espera empiece a ser comercializado en México en mayo próximo.

Esta no es la primera vez que un equipo de la empresa llama la atención por una causa similar, ya que en 2016 varios modelos de su Note 7 reportaron problemas en la batería, lo que ocasionaba que los teléfonos se calentaran o incendiaran.

Aquí los reportes de fallas:

Pero también hay experiencias positivas:



Temas relacionados:
Tecnología
Viral





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.