Detienen al terrorista más buscado en Europa - Aristegui Noticias
Detienen al terrorista más buscado en Europa
Tras los atentados en París -de los que se le acusa ser el autor intelectual- Abdeslam cruzó la frontera entre Francia y Bélgica.

Salah Abdeslam, acusado de ser el autor intelectual de los ataques en París, que dejaron al menos 130 muertos en noviembre pasado, fue capturado este viernes por la policía belga en una importante operación efectuada en el distrito de Molenbeek.

El arresto se logró tras un intercambio de fuego en el que Abdeslam habría resultado herido, informó la fiscalía de Bélgica sin dar mayores detalles.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Quatre-Vents, muy cercana al lugar donde Salah Abdeslam se buscó refugio tres días después de los ataques de París, informó RT.

El martes fueron detenidos los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui, de 27 y 30 años respectivamente, ambos vinculados al crimen organizado.

En tanto, la Fiscalía belga confirmó que el sospechoso abatido en la operación del martes era de origen argelino. En París se arrestó también a cuatro personas que presuntamente habrían planeado los atentados en la capital francesa. Las operaciones policiales se enmarcan en la investigación de los ataques de noviembre, que dejaron 130 fallecidos.

Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados terroristas en Francia vivía en el barrio belga de Molenbeek y trabajaba en el metro de Bruselas.

(Con información de Notimex y RT)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]