Pemex y trabajadores cuentan con el respaldo “de su amigo el Presidente”: EPN (Nota y video)
Con un emotivo discurso, el mandatario mexicano conmemoró el 78 aniversario de la expropiación petrolera; le precedió en la tribuna, Carlos Romero Deschamps, líder del sindicato petrolero.
(Foto: Cuartoscuro)

Al conmemorar el 78 Aniversario de la Expropiación Petrolera, el presidente, Enrique Peña Nieto, aseguró que en los próximos meses, Petróleos Mexicanos (Pemex), se convertirá en un referente mundial.

Después del mensaje de Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM), Peña Nieto señaló que Pemex demostrará su capacidad de convertirse en un referente de la industria energética mundial, pues cuenta con el apoyo del gobierno federal.

El mandatario destacó que Pemex siempre ha respaldado a México y hoy México sabrá respaldar a Petróleos Mexicanos.

“Pemex y sus trabajadores no están solos, cuentan con el respaldo de mi administración y de su amigo el presidente”, enfatizó.

Peña Nieto expresó que no obstante el escenario complejo internacional, marcado por una drástica caída de los precios internacionales del petróleo, México nuevamente exige lo mejor de los petroleros, de quienes se requiere su audacia y determinación, capacidad y experiencia.

(Con información de Notimex)

Mensaje de Peña Nieto, a partir del minuto 35

(Video: Gobierno de la República)



Temas relacionados:
EPN
Pemex



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]