Brad Pitt y Leonardo Di Caprio en el póster oficial de “Érase una vez en Hollywood”, nueva cinta de Tarantino
La cinta contará con las actuaciones de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Damon Herriman como Charles Manson. Al Pacino, Dakota Fanning y Kurt Rusell completan el reparto de la cinta en la que también aparece el recién fallecido, Luke Perry.
(Foto vía Twitter: @LeoDiCaprio)

Once Upon a Time in Hollywood (“Érase una vez en Hollywood”) la novena cinta del cineasta estadounidense, Quentin Tarantino, lanzó su primer póster oficial en el que aparecen los actores Leonardo Di Caprio y Brad Pitt.

El protagonista de El lobo de Wall Street, Leonardo Di Caprio, compartió en su cuenta de Twitter el material promocional de la nueva entrega del director de Bastardos sin gloria donde aparece junto a Brad Pitt frente a un automóvil de la década de los 60, color amarillo, y como paisaje el famoso letrero de Hollywood en California.

El largometraje de Tarantino relata la vida del famoso asesino Charles Manson, quien será interpretado por Damon Herriman, que tiene lugar en el Hollywood de 1969.

La historia se centra en un actor y su doble de acción que tras concluir su participación en una serie intentan volver a tener éxito en Hollywood, y en su camino se encuentran con la actriz y modelo Sharon Tate, quien murió asesinada en 1969 a manos de seguidores de Charles Manson.

La cinta también mencionará parte de lo ocurrido con el asesino serial que encabezó una secta que mató a varias personas durante la década de los 60 y que posteriormente fue condenado a cadena perpetua.

El estreno de la cinta está programado para el próximo mes de julio y contará con las actuaciones de Margot Robbie en el papel de Sharon Tate y Damon Herriman como Charles Manson.

Completan el reparto Al Pacino, Dakota Fanning, Kurt Rusell, además de que también participa el recién fallecido, Luke Perry, conocido por dar vida a Dylan en la serie Beverly Hills 902010.



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.