Si Trump fuera demócrata, ya habría juicio político: Krugman
El Nobel de Economía asegura que no hay una crisis constitucional aún, pero que existe una crisis profunda de legitimidad.
(Foto: Captura de pantalla)

Si Trump fuera demócrata, ya habrían comenzado las audiencias para un juicio político en su contra, aseguró Paul Krugman, Nobel de Economía.

“Sigo viendo a gente preguntar si estamos en una crisis constitucional. No aún. Pero estamos profundamente en una crisis de legitimidad. Piénsenlo”, escribió este miércoles el laureado economista en su cuenta de Twitter.

“Tenemos un presidente que perdió el voto popular por un margen amplio y sólo ganó el Colegio Electoral porque el FBI intervino a su favor mientras tenían evidencia (y prensa engañosa) de contactos cercanos entre su campaña y un poder extranjero que estaba tratando de elegirlo”, agregó.

“Y en en al cargo no ha hecho nada, ninguna cosa para elevarse a la responsabilidad, para elevarse a la responsabilidad- autoenriquecimiento sin control, servidumbre a Putin, y y mentir constantemente sobre todo, desde votos a políticas”, expresó.

“Si él (Trump) fuera un demócrata, ya se estarían haciendo las audiencias de juicio político“, añadió.

“La única cosa que podría remover la mancha serían claras investigaciones bipartisanas seguidas por acción. Ven, hice una broma“, finalizó.

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.