Hugo Chávez regresó a Venezuela
En su cuenta de Twitter, el presidente venezolano anunció que continuará en su país el tratamiento médico contra el cáncer tras haber permanecido dos meses en Cuba. El gobierno confirmó su regreso en un mensaje a la nación.
(Foto:Archivo/Cuartoscuro)

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció esta madrugada en su cuenta oficial de Twitter que ha regresado a su país para continuar con su tratamiento médico.

El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, confirmó en cadena nacional, vía telefónica, con el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, que Chávez llegó a su país a las 02:30 horas (local), al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía. “Aquí está nuestro comandante y nosotros a seguir nuestra marcha diaria”, dijo Maduro.

El jefe de Estado escribió esta madrugada en su cuenta twitter “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío! Gracias Pueblo amado! Aquí continuaremos el tratamiento!.

  En dos mensajes posteriores, Chávez informó que continuará su tratamiento en Caracas y envió también su gratitud al pueblo cubano, al presidente Raúl Castro y al líder revolucionario Fidel Castro.

 

 

A Chávez, de 58 años de edad, se le diagnosticó un cáncer en la región pélvica en junio de 2011, cuando también en la capital cubana se le detectó y extrajo un tumor.

Chávez anunció el 8 de diciembre pasado la reaparición del cáncer en una alocución al país, además de reconocer que se sometería en Cuba a una operación quirúrgica.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
América Latina
Hugo Chávez



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]