Bolsas de Asia-Pacífico suben ante posible acuerdo comercial EU-China
Esta semana, las delegaciones de China y Estados Unidos retomarán las negociaciones en  Washington, ya que aún quedan temas "difíciles" por resolver.

 Las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron este lunes con fuertes ganancias, impulsadas por las expectativas de un acuerdo comercial entre Estados Unidos y China.

Tras la reunión celebrada el pasado 14 y 15 de febrero en Beinjing, los desacuerdos comerciales entre las delegaciones de China y Estados Unidos avanzaron aún más. Sin embargo, esta semana retomarán las negociaciones en  Washington, ya que aún quedan temas “difíciles” por resolver.

Te interesa: Se amplían un día las negociaciones comerciales entre China y Estados Unidos

En China, el referencial CSI300 de las principales acciones que cotizan en los mercados de Shanghai y Shenzhen ganó 3.21 por ciento, mientras el Indice Compuesto de Shanghai avanzó 2.68 por ciento.

A continuación el cierre de los principales mercados de la región Asia-Pacífico:

(Con información de NTMX)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.