SSC-CDMX identifica a mujer que se llevó a Fátima
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina también localizó el domicilio donde estuvo retenida Fátima; en el lugar encontraron prendas de la menor y de la mujer.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) logró identificar a la presunta mujer que raptó a Fátima, así como el domicilio donde la retuvo, el cual se localiza en la calle San Felipe de Jesús, número 17, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

La dependencia capitalina aclaró que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable de este hecho, son negativas al no corresponder a la identidad de la mujer.

Añadió que en el domicilio identificado se encontraron prendas de Fátima y de la mujer que la sustrajo.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina y SSC-CDMX resguardan el lugar.

FGJ-CdMx confirma abuso sexual a Fátima; se investiga posible negligencia

Por la tarde de este martes, la titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx), Ernestina Godoy, informó que de acuerdo con los resultados de la necropsia, Fátima fue abusada sexualmente y golpeada.

Aunque no dio a conocer las posibles líneas de investigación que se encuentran explorando, la funcionaria capitalina reportó la participación de testigos del incidente que se encuentran cooperando con la Fiscalía capitalina desde el domingo pasado. Hasta el momento no hay detenidos.

Durante la conferencia de prensa detalló que, desde la misma noche que se tuvo conocimiento de la desaparición, comenzó la búsqueda y se inició la investigación; se solicitó la revisión de cámaras de la Ciudad y de particulares; y se realizaron recorridos en la zona donde Fátima fue vista por última vez.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.