Intimidan nuevamente al periódico ‘Reforma’
Un distribuidor fue interrogado por un hombre vestido de civil, quien dijo ser Policía Federal, y un chofer del periódico fue hostigado por un automovilista.

Tan sólo 48 horas después  de que el centro de distribución del periódico Reforma en Tlalnepantla fue atacado a balazos, en el mismo lugar, un distribuidor del diario fue interrogado por un civil que se identificó como Policía Federal y, además, el conductor de un camión de reparto fue hostigado por un automovilista.

Alrededor de las 2:00 horas del martes uno de los distribuidores de periódicos en Tlalnepantla, fue abordado por un sujeto vestido de civil que se bajó de un vehículo Bora color blanco que conducía una mujer, detalló el propio diario en su primera plana de este miércoles.

El hombre dijo que era Policía Federal y le preguntó al distribuidor el nombre del franquiciatario, herido en la cabeza el domingo pasado en el ataque, además le cuestionó sobre el hospital en el que se encuentra internado. Después, se retiró en el mismo automóvil, sin recibir respuesta.

Minutos antes, en el momento que un chofer de un camión de reparto de Reforma había terminado de bajar los periódicos y se dirigía a otro centro de distribución, un automóvil que estaba estacionado metros adelante, se le emparejó, luego lo rebasó y finalmente le dio un “cerrón”.

En el lugar donde ocurrieron los hechos hay una cámara de seguridad con el número 0076, que debió haber grabado lo ocurrido, según el propio medio de comunicación.

Reforma preguntó a Enrique López, subdirector de Seguridad Pública del municipio mexiquense, si existía video de los hechos, a lo que el funcionario respondió que aún lo están analizando.



Temas relacionados:
México
Periodismo
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]