Conservadores usan caso Fátima para culparme de todo lo que está pasando: AMLO
"Recordarles que no somos iguales porque ahora en medios hay mucho oportunismo, zopilotean", criticó el presidente.
FOTO: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López calificó a los conservadores como zopilotes y oportunistas, ya que tras el asesinato de la niña Fátima, han salido diversos medios e “intelectuales orgánicos” a criticar el actuar de su gobierno.

“Recordarles que no somos iguales porque ahora en medios hay mucho oportunismo, zopilotean. Vi hasta un cuestionamiento del que fue secretario particular de (Ernesto) Zedillo, Liévano Sáenz, muy preocupado, supuestamente. Nada más es cosa de recordarle que cuando él estaba en la Presidencia se convirtieron las deudas privadas de unos cuantos en deuda pública que le ha costado al país dos billones de pesos”, acusó.

Indicó que si bien ante un hecho como este lo mínimo que se debe exigir es justicia, la gente no debe actuar con oportunismo. “Es un asunto muy serio, no se puede utilizar el dolor de la gente, no se puede medrar”.

Te puede interesar: Fátima de la mano del horror | Línea de tiempo

“Esto no significa de ninguna manera censura. Es nada más poner las cosas en su lugar porque de repente nos salen paladines de la justicia quienes formaron parte del régimen opresor, de corrupción y pillaje”, dijo.

“Lo mismo los intelectuales orgánicos que gritaban como pregoneros cuando se privatizaba el sector público y callaban como momia cuando se saqueaba el país”, añadió.

El mandatario federal reiteró que hay varios exfuncionarios públicos con amnesia que aún le deben al país una explicación. “Como si todo esto que está pasando hubiese surgido de la nada, desde que llegó Andrés Manuel todo se agravó, él es el culpable”.

“No estoy evadiendo mi responsabilidad quiero nada más que seamos lo más objetivos posible y que actuemos con integridad y se hable con la verdad”, comentó.

“Esto es como una especie de enajenación, ¿cómo vamos a utilizar el dolor humano para expresar nuestras fobias políticas?”, abundó.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.