Tyler Austin pierde por lesión la pretemporada con los Yanquis
El primera base de la novena neoyorquina sufrió una fractura en el pie izquierdo, tras ser golpeado por una bola que él bateo; estará fuera del diamante seis semanas.
(Foto: Twitter @8Deportivo)

Tyler Austin, primera base de los Yanquis de Nueva York, estará fuera del diamante durante seis semanas, debido a una fractura en el pie izquierdo, tras lo cual se perdería la pretemporada con miras a la campaña 2017 de las Grandes Ligas.

Austin sufrió la lesión en las prácticas de primavera, luego de que una pelota que él mismo bateó se estrelló en su pie izquierdo, dando origen a una fractura que lo mantendrá sin actividad por lo menos un mes y medio.

El mánager de Yanquis, Joe Girardi, indicó que el inicialista no podrá tener ningún tipo de actividad dentro del beisbol por lo menos durante las próximas seis semanas, por lo que se perdería la pretemporada.

Austin fue sometido a una serie de estudios de resonancia magnética, los cuales detectaron la fractura en su pie izquierdo, que lo obligará a usar bota especial que cubra esa parte de la pierna por lo menos durante tres semanas.

En caso de que Tyler Austin se pierda también el arranque de la campaña, Yanquis de Nueva York podría utilizar en la primera base Chris Carter o  Greg Bird.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]