Retiene Mariana “Barby” Juárez su título gallo del CMB (Video)
La boxeadora mexicana logró la tercera defensa de su cetro al imponerse con decisión unánime 98-92, 97-93 y 98-92 a la uruguaya Gabriela Bouvier en la Arena Coliseo.
(Foto: Twitter @AccionYDeporte)

Mariana “Barby” Juárez derrotó por decisión unánime a la uruguaya Gabriela Bouvier y logró la tercera defensa del título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar de la función celebrada en la Arena Coliseo.

Luego de 10 rounds en los que la tres veces campeona mundial dominó a la sudamericana con combinaciones rápidas y una buena movilidad en el ring, las tarjetas de los jueces marcaron 98-92, 97-93 y 98-92 a favor de la mexicana.

La charrúa mostró en algunos episodios acciones importantes e incluso logró quedarse con el sexto asalto del combate; sin embargo, la mexicana tuvo un inicio y un cierre superiores a Bouvier que le otorgaron un triunfo contundente.

Mariana, quien mejoró su récord a 48-9-4, 18 por la vía del nocaut, se declaró lista para subir a la división supergallo y hacer historia en busca de un cuarto título del mundo; Gabriela se quedó con 13-8-1, tres nocauts.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México
Uruguay



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]