Reaparece Gareth Bale y anota en la victoria del Real Madrid (Video)
El delantero galés selló la victoria "merengue" 2-0 sobre el Espanyol en el Santiago Bernabéu; juega Diego Reyes todo el encuentro por el conjunto catalán.
(Foto: Twitter @realmadrid)

En lo que fue la reaparición del galés Gareth Bale, quien entró de cambio y anotó, Real Madrid se confirmó este sábado en la cima de la Liga de España, tras vencer 2-0 al Espanyol, del defensa mexicano Diego Reyes, encuentro por la fecha 22 celebrado en el estadio Santiago Bernabéu.

Sin asfixiar a su oponente, el cuadro “merengue” se quedó con las tres unidades en un partido en el que dominó con holgura para tranquilidad del portero Kiko Casilla, un aficionado más en el inmueble madridista.

El estratega francés Zinedine Zidane hizo algunas modificaciones para dar descanso a algunos elementos como Sergio Ramos y Luka Modric, y a otros como Casemiro y Marcelo, quienes comenzaron en el banquillo para ingresar en el complemento.

Pese a los cambios en el once inicial, Real Madrid no desentonó contra “Periquitos”, que plasmaron un partido precavido y más por el gol recibido a los 33 minutos por parte de Álvaro Morata, quien remató de cabeza el buen centro de Isco Alarcón.

En el cuadro bajo “albiazul”, Diego Reyes y compañía trataron de mantener fuera de peligro el arco de Diego López y por momentos lo lograron, sumado a que los locales tampoco pisaron el acelerador a fondo.

Al minuto 71, el Bernabéu aplaudió el regreso de Bale, ausente los últimos dos meses, debido a una lesión que requirió operación en el tobillo derechoy su retorno fue de buena manera, aprovechó un contragolpe que firmó con disparo raso cruzado para el 2-0 al minuto 83.

Con este resultado, Real Madrid sigue en el primer lugar general, tras alcanzar las 52 unidades y dos juegos pendientes; mientras que Espanyol se estancó con 32 unidades en el noveno puesto de manera momentánea.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]