Liga MX: Nadie para a Rayados en el Torneo Clausura 2019 (Tablas)
Monterrey se mantiene invicto en la campaña, tras vencer como visitante 3-2 a Morelia; en tanto, Querétaro ligó su séptima derrota de la campaña y echó al técnico.
(Foto: Twitter @Rayados)

Arriba el norte…

Monterrey se mantuvo como el mejor equipo del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, seguido muy de cerca por Tigres, luego de disputarse la Fecha 7.

Rayados fue a suelo purépecha para dar cuenta 3-2 de Morelia y sumar así sumar su quinto triunfo de la campaña por dos empates y llegar así a 17 unidades en la cima de la clasificación.

Mientras, Tigres está en el segundo puesto con 16 puntos, seguido por León y Guadalajara, que acumulan 14 unidades para ocupar el tercer y cuarto escalón de manera respectiva.

En lo que se refiere a la parte baja, Querétaro sigue sin sumar en la competencia al sufrir su séptima derrota para ocupar el último lugar; mientras, Veracruz ha conseguido dos puntos, para quedar en penúltimo.

Rogelio Funes Mori alarga romance con las redes

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, se afianzó en la cima de la tabla de goleo con siete anotaciones.

El delantero argentino volvió a hacerse presente en el marcador, ahora en el triunfo 3-2 en su visita a Morelia, para seguir en la cima, seguido de su compatriota de Necaxa, Brian Fernández y del ecuatoriano Ángel Mena, de León, ambos con seis tantos cada uno.

Cabe resaltar que Alexis Vega, de Guadalajara, se convirtió en el primer mexicano en marcar triplete en el presente certamen, y superar a sus compatriotas Juan Vigón, de Atlas, José Macías, León, y Francisco Venegas, Tigres, que habían marcado doblete.

Lobos BUAP a un paso de la salvación

Lobos BUAP acaricia la permanencia en el máximo circuito; mientras, Veracruz necesita lo inimaginable, más allá de un milagro para seguir con vida.

Los licántropos dieron un paso más al frente en la tabla de cocientes, tras vencer a Gallos Blancos del Querétaro, combinado con una nueva derrota de Tiburones Rojos ante Xolos de Tijuana.

Si bien las matemáticas todavía no le permiten a Lobos BUAP festejar del todo su permanencia, en caso de un triunfo más en el presente certamen obligará que Veracruz gane ocho de los últimos 10 partidos, algo impensable.

Debido a lo complicado que parece su continuidad en el máximo circuito por la vía deportiva, Tiburones Rojos tendrá que juntar los 120 millones de pesos que solicita la Liga MX para seguir en Primera División gracias a lo administrativo.

Fecha 7

Fecha 8
Veracruz vs. Cruz Azul
Atlas vs. Tigres
Querétaro vs. Morelia
América vs. Lobos BUAP
Monterrey vs. Puebla
Necaxa vs. Tijuana
Pachuca vs. Guadalajara
Pumas vs. León
Santos Laguna vs. Toluca
*América- Necaxa se jugará el 5 de marzo

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Liga Mx
Monterrey



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.