Echa Manchester United al Chelsea de la FA Cup (Video)
Comandan Ander Herrera y Paul Pogba la victoria de los Red Devils en Stamford Bridge; enfrentarán al Wolverhampton, de Raúl Jiménez, en Cuartos de Final.
(Foto: Twitter @ManUtd)

Se les apareció el Diablo…

Con gran actuación del francés Paul Pogba, Manchester United venció 0-2 al Chelsea en Stamford Bridge y lo eliminó de la FA Cup en la quinta ronda; ahora, enfrentará al Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez en Cuartos de Final.

Las anotaciones de los Red Devils llegaron en la primera parte por conducto del español Ander Herrera (31’) y del francés Paul Pogba (45’).

Con la victoria, el ManU logró su boleto a los Cuartos de Final de la FA Cup, instancia en la que se medirá al Wolverhampton en el Molineux Stadium.

La visita se adelantó en el marcador con un certero remate del mediocampista Ander Herrera, luego de que Pogba venció su marca por el costado izquierdo y mandó un gran centro a segundo poste, donde el español apareció sin marca para poner el 1-0.

Antes de finalizar la primera mitad, Marcus Rashford desbordó por el costado derecho, envió un centro al área y Paul Pogba se impuso ante la marca de dos defensores para definir de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

Chelsea, eliminado de la FA Cup y goleado por Manchester City en la Premier League, volverá a los entrenamientos para recibir el duelo de vuelta por los Dieciseisavos de Final de la Europa League el jueves ante Malmö de Suecia, serie en la que tiene ventaja 2-1.

En tanto, Manchester United recibirá al Liverpool el domingo en partido de la Fecha 27 en la Liga Premier.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Reino Unido





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.