Confirma Rafael Nadal su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2019 (Video)
El tenista español estará presente en Acapulco para el torneo a celebrarse del 25 de febrero al 2 de marzo, luego de quedar al margen por lesión el año pasado.
(Foto: Twitter @ATPTour_ES)

Que sí viene y va a jugar…

Rafael Nadal, número dos del mundo, confirmó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2019 con sede en Acapulco, luego que el año pasado se vio impedido de tomar parte debido a una lesión.

“Quiero anunciar que estaré de vuelta en Acapulco, lo cual me hace ilusión después de lo que sucedió el año pasado, cuando el día anterior de iniciar no pude porque me lesioné y estoy con una gran motivación e ilusión”, señaló Nadal a través de un video que aparece en las redes sociales del torneo.

El tenista balear ha ganado en dos ocasiones este certamen, en las ediciones de 2005 y 2013.

El Abierto Mexicano de Tenis, que forma parte del ATP World Tour 500, se llevará a cabo en las canchas del Princess Acapulco, en Puerto Marqués del 25 de febrero al 2 de marzo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.