Champions League: ¿Intimidará el “you’ll never walk alone” a los germanos en Anfield? (Video)
Liverpool, actual subcampeón, necesita de todo el apoyo de su gente para salir airoso este martes, cuando reciba al Bayern Munich, partido de pronóstico reservado.
(Foto:Twitter @puenteadrian)

Que se escuche fuerte y claro…

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions League, va por el primer paso para avanzar a Cuartos de Final este martes, cuando enfrenté al siempre poderoso Bayern Munich en Alfield.

El conjunto inglés llegó a esta ronda al ser segundo lugar del Grupo C con nueve unidades, tras tres victorias y tres derrotas; los bávaros, en tanto, fueron líderes invictos del Grupo E con 14 puntos, gracias a cuatro victorias y dos empates.

El tercer sector fue el más disputado de la fase de grupos, ningún equipo tenía un lugar asegurado al llegar la última ronda, pero gracias a la victoria sobre Napoli, que empató en unidades y diferencia de goles, Liverpool se ubicó en la segunda plaza, pues el líder fue Paris Saint-Germain.

En tanto, Bayern Munich no tuvo tantas complicaciones para adjudicarse el primer lugar de su sector, pues sólo Ajax se le acercó con 12 puntos, pero no pudo quitarle el primer puesto; Benfica y AEK Atenas fueron los eliminados con siete y cero unidades, respectivamente.

En sus torneos caseros, ambas escuadras sufren situaciones distintas, Liverpool es líder de la Premier Legue, empatado con el Manchester City, con 65 unidades, pero con un partido menos.

Y en  la Bundesliga, Bayern Munich se encuentra en segundo lugar con 48 puntos, a dos unidades de Borussia Dortmund, que tiene un encuentro por jugar.

(Con información de Notimex)
banner-deportes






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.