Hallan muerto con tiro en la cabeza a socio de Soriana en Coahuila; portaba un arma
El cuerpo del empresario Carlos Martín Bringas fue localizado en su camioneta Volkswagen Toaureg; el gobernador Riquelme lamentó su muerte.
Foto: @mexnewz

El empresario y socio de Soriana, Carlos Martín Bringas, fue hallado muerto este viernes en el interior de su camioneta, con un disparo en la cabeza y un arma corta en su mano, en el estado de Coahuila.

A través de medios de comunicación y redes sociales se reportó la muerte del empresario, cuyo cuerpo fue localizado en un vehículo marca Volkswagen Toaureg, en el parque industrial Mieleras de esta entidad.

Autoridades estatales no han emitido información oficial respecto al deceso del empresario, pues esperan la identificación formal por parte de la familia. Por su parte, directivos y colaboradores de Soriana difundieron una esquela fúnebre citando expresamente el nombre de Carlos Eduardo Martín Bringas. (Ntx)

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, lamentó la muerte del empresario: 



Temas relacionados:
Coahuila
Empresas
Sociedad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.