Fallece otra víctima por explosión en Tultepec; suman 41 muertos
Siete pacientes siguen hospitalizados, seis de ellos en nosocomios mexiquenses y uno en la Ciudad de México.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Liliana Aguilera Urbán, de 22 años, falleció en el Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) donde estaba hospitalizada luego de sufrir lesiones por la explosión ocurrida en el mercado de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, confirmó la Secretaría de Salud del Estado de México.

De acuerdo con información de la dependencia, sus familiares recibieron el cuerpo de la joven el martes. Con esta muerte se incrementó a 41 el número de personas fallecidas por esta tragedia, ocurrida el pasado 20 de diciembre.

La última víctima que murió a causa de la explosión fue el pasado 14 de enero y se trató de Petronila Solano García.

A casi un mes de los hechos, siete pacientes siguen hospitalizados, seis de ellos en nosocomios mexiquenses y uno en la Ciudad de México. 

Al momento, Aurelio “N” de 16 años, permanece internado en el Hospital Shriners en Galveston, Texas. En tanto, Juan Carlos “N” de 13 años, quien también se encontraba en Galveston, fue dado de alta ayer por “evolucionar favorablemente a sus heridas”.

(Con información de La Jornada)

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]