En Colegio de Monterrey, alumno sacó arma y disparó a maestra y compañeros (Video)
Los heridos se encuentran graves en el hospital.

Un menor de 15 años disparó hoy contra una maestra, primero, después contra sus compañeros, y luego contra sí mismo, en el interior de un salón de clases dentro del Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey, Nuevo León.

En entrevista para Aristegui en vivo, Aldo Fasci, vocero de seguridad de Nuevo León, detalló que un “alumno en clase saca un arma, le dispara a la maestra, inmediatamente a dos compañeros más, da dos pasos y hace otro disparo a otra compañera y luego se dispara a sí mismo”. 

Hasta la mañana de este miércoles, había “4 lesionados muy graves con heridas de bala en la cabeza“, incluido el agresor. El quinto herido sólo tiene una herida en el brazo, de acuerdo con el vocero de seguridad de NL.

Los heridos tienen 15 y 14 años, mientras que la maestra tiene 27. Al agresor le atribuyen “problemas psicológicos” y depresión. En total, había 30 personas en el salón.

Fasci reveló que hay una cámara de seguridad en el interior del salón, con lo cual las autoridades tienen registro de los hechos. El video fue revisado por esta redacción y por contener violencia explícita no lo reproducimos.

En Monterrey, estamos “muy consternados todos”, comentó Fasci en entrevista con Carmen Aristegui.

Estos hechos “nos invitan a una reflexión muy importante, muy profunda sobre nuestros hijos”, dijo el vocero y pidió no compartir las imágenes de los niños y la maestra tirados en el piso, tras ser lesionados con el arma de fuego en el salón de clase; las fotos sólo circulan en redes sociales y este medio decidió no publicarlas.



Temas relacionados:
Nuevo León
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]