Papa Francisco casa a una pareja ¡en pleno vuelo! (Video)
La pareja se conoció hace 8 años y ya estaban casados por el civil, tienen dos hijos y le pidieron al Sumo Pontífice que los casara, a lo que Francisco estuvo de acuerdo.

El Papa Francisco casó este jueves a dos trabajadores de la aerolínea Latam durante su vuelo de Santiago a Iquique donde termina su gira por Chile, informó la aerolínea.

Paula Podest y Carlos Ciuffardi son tripulantes de cabina de la empresa chileno-brasileña y fueron asignados a la aeronave que traslada al Papa en Chile y que este jueves lo llevará a Lima, Perú, su segunda y última escala de esta breve gira sudamericana.

La pareja se conoció hace 8 años y estaban ya casados por el civil, tienen dos hijos y le pidieron al papa que los casara, a lo que Francisco estuvo de acuerdo.

El matrimonio fue validado por una “acta canónica” escrita a mano y firmada por el obispo de Roma.

Uno de los socios y máximo ejecutivo de la aerolínea, el chileno Ignacio Cueto, fue testigo de la boda a lado de algunos religiosos que difundieron las fotografías de la ceremonia a bordo de la aeronave papal.



Temas relacionados:
Chile
Papa Francisco
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]