Otro lesionado para el Real Madrid; Keylor Navas se suma a la lista (Video)
Gareth Bale, Toni Kroos, Marcos Llorente y Marco Asensio continúan en proceso de recuperación.
(Foto: Twitter @Real Madrid C.F)

El Real Madrid anunció este viernes que Keylor Navas, portero costarricense, sufrió una lesión en el aductor largo de la pierna derecha y se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

En su sitio oficial, los merengues anunciaron que luego de realizarle pruebas médicas al tres veces campeón de la UEFA Champions League, se le diagnosticó una lesión y que aún no se define el tiempo que estará en recuperación, ya que está en evolución.

El portero de 32 años se une a la lista de lesionados del Madrid, donde se encuentran Gareth Bale, Toni Kroos, Marcos Llorente y Marco Asensio. Navas venía de jugar tres encuentros de manera consecutiva, ya que el belga Thibaut Courtois, quien había fungido como el titular, se lesionó hace dos semanas.

De momento, se estima que el guardameta tico no podrá estar presente en la cancha del Santiago Bernabéu en el partido de este sábado ante el Sevilla; regresará a la titularidad Courtois.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.