Maria Sharapova termina con reinado de Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia (Video)
La tenista rusa venció en un partido muy cerrado a la danesa por parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, para clasificarse a los Octavos de Final, en donde enfrentará a Ashleigh Barty.
(Foto: Twitter @WTA)

La tenista rusa María Sharapova terminó con el reinado de la danesa Caroline Wozniacki al vencerla este jueves por parciales de 6-4, 4-6 y 6-3, para clasificarse a los Octavos de Final del Abierto de Australia.

El duelo entre ex números uno del mundo se resolvió a favor de Sharapova, número 30 en las preferencias de la edición actual, quien requirió de dos horas y 24 minutos de acción para dejar en el camino a la tercera favorita y campeona en 2018.

Wozniacki logró un rompimiento en el cuarto juego del primer set para adelantarse 3-1 y con su saque amplió la ventaja a 4-1; sin embargo, la tenista rusa reaccionó y se agenció los siguientes cinco juegos de forma consecutiva, incluidos dos rompimientos, para tomar ventaja en el partido.

La campeona debió remar contracorriente y tuvo un buen inicio en el segundo set, con rompimiento y ventaja 3-0, y aunque “Masha” reaccionó para igualar, la danesa concretó otro rompimiento en el décimo game para el 6-4, que obligó al parcial definitivo.

Ambas tenistas vivieron un duelo intenso, la rusa con mejor desempeño que le permitió romper el saque de la campeona en el séptimo juego para tomar ventaja 4-3, misma que amplió con su saque y que sentenció con una nueva ruptura.

Sharapova, campeona de Australia en 2008 y finalista tres ocasiones más, enfrentará en Octavos a la australiana Ashleigh Barty, decimoquinta favorita al trono, quien superó por 7-5 y 6-1 en 82 minutos a la griega Maria Sakkari.

Otro duelo confirmado es entre la estadounidense Sloane Stephens (5) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quienes resolvieron de forma satisfactoria sus compromisos en Tercera Ronda.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.