Maradona regresará con Dorados el miércoles 23 de enero (Video)
El ex futbolista argentino no ha podido regresar a México debido a un sangrado estomacal que le detectaron a principios de enero, cuando se encontraba en Buenos Aires.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Diego Armando Maradona, técnico de los Dorados de Sinaloa, aseguró este jueves en una entrevista para el programa “Intrusos“, que regresará a Culiacán este miércoles para reportar con su equipo.

Al termino del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX, Maradona viajó a Argentina para pasar las fiestas decembrinas con su familia y después regresaría a reportar con Dorados; sin embargo, a principios de enero, un análisis arrojó que el ex futbolista argentino sufría un sangrado estomacal.

Como consecuencia, el campeón del mundo en México 1986, tuvo que ser operado de una hernia umbilical, situación que causó el retraso de su regreso a Sinaloa.

Los Dorados de Sinaloa solo han disputado un encuentro en la liga de ascenso, el cual perdieron 1-0 frente a Celaya, en Copa MX sorprendieron a los Gallos Blancos de Querétaro 1-3, los partidos ante Bravos de Juárez y Zacatepec se supendieron por malas condiciones en la cancha del Estadio Banorte.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Sinaloa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.