Liga MX: Tigres buscará mantener el invicto ante una “Máquina” que no carbura (Video)
Cruz Azul aún no ha podido ganar su primer partido en el certamen liguero, ahora con la llegada de Eustáquio, tratará de mejorar su juego.
(Foto: Twitter @LIGABancomerMX)

Tigres, con el firme objetivo de mantenerse sin derrotas en el presente Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, buscará el sábado doblegar al Cruz Azul en el Estadio Universitario.

Será partir de las 21:00 horas cuando los felinos se midan al conjunto celeste, en el partido correspondiente a la Jornada 3 del presente certamen liguero.

Los universitarios comenzaron con un empate en su debut frente al León, mientras que para el segundo partido superaron a los Xolos de Tijuana, ambos como visitantes.

Ahora, intentarán echar mano de su ataque encabezado por el delantero francés André-Pierre Gignac, para doblegar al conjunto capitalino, que es el actual subcampeón del futbol mexicano.

El equipo dirigido por el técnico brasileño naturalizado mexicano, RicardoTucaFerretti, se encuentra en la quinta posición de la clasificación general con cuatro unidades, por lo que luchará por un triunfo que le permita escalar posiciones.

Sin embargo, el conjunto neoleonés tendrá que aplicarse a fondo si quiere llevarse la victoria, porque se medirá a un Cruz Azul urgido de una victoria.

La Máquina” tuvo un empate contra Puebla en la Fecha 1, mientras que en la segunda Jornada cayó 1-0 frente a las Chivas de Guadalajara, por lo que sin duda alguna intentará obtener su primera victoria.

Debido a esos resultados, los cementeros se encuentran en la décimo segunda posición de la tabla general con un punto, por lo que buscará reaccionar para mejorar su sitio en la clasificación.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx
Nuevo León



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.