Liga MX: América recibe a un Pachuca deseoso por hacer tropezar al campeón (Video)
La balanza se inclina para los Tuzos, que han ganado cuatro de los últimos 10 duelos ante las "Águilas".
(Foto: Twitter @ClubAmerica)

América, en la Fecha 3 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, buscará presentarse ante su afición con un resultado positivo cuando se vea las caras este sábado contra Pachuca, quien desea ofrecer una mejor versión en calidad de visitante.

Los azulcremas se presentaron en la competencia de manera solvente al dar cuenta como visitante del Atlas, juego en el que dejaron en claro que el receso y el poco tiempo de preparación que tuvieron no les afectó mucho.

Habrá que ver cómo se comporta el equipo ante un rival que en teoría es una mayor exigencia y que siempre se le complica en el Coloso de Santa Úrsula.

Los de Coapa, que suman tres puntos y tienen pendiente el juego de la Jornada 1 ante Necaxa, han ganado solo tres de los últimos 10 juegos en los que ha sido local ante su rival en turno, por seis derrotas y un empate.

Sin embargo, los de la “Bella Airosa” comenzaron con una estrepitosa goleada en contra de Monterrey, pero recuperaron la confianza con Querétaro, rival que tampoco se puede considerar un parámetro.

Este duelo sin duda será una prueba importante para el cuadro que dirige el español Francisco Ayestarán, ya que de sacar un resultado positivo dejarán en claro que solo fue un accidente lo ocurrido en la “Sultana del Norte”.

Los Tuzos, que tienen tres unidades, han ganado cuatro de los últimos 10 duelos ante América disputados en cualquier campo, por tres descalabros y la misma cantidad de igualadas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Liga Mx



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.