"Donald Trump es un hombre brillante y talentoso": Vladimir Putin - Aristegui Noticias
“Donald Trump es un hombre brillante y talentoso”: Vladimir Putin
Previamente, el aspirante republicano afirmó que se llevaría bien con el presidente de Rusia y que de ser electo presidente "tendríamos un mundo mucho más estable".
(Foto: Xinhua).

“Donald Trump es un hombre brillante, talentoso, sin duda alguna es el líder absoluto de la campaña presidencial de Estados Unidos”, aseguró el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en su conferencia de prensa anual ofrecida este jueves.

Putin elogió así al aspirante a la candidatura presidencial republicana, luego de que el magnate declarara que se llevaría bien con él, en el último debate del Partido Republicano de este año.

“Trump dice que quiere pasar a otro nivel de relaciones con Rusia, a unas relaciones más sólidas y profundas. ¿Acaso podemos no saludar esto? Naturalmente, nosotros lo saludamos”, agregó el presidente.

Este jueves, el mandatario ruso mostró su total disposición a trabajar con cualquier candidato que se elegido por el pueblo estadounidense. “Sea quien sea estamos dispuestos y queremos desarrollar las relaciones con Estados Unidos. […] Nunca nos hemos opuesto“, afirmó.

Putin también señaló que Rusia nunca ha tratado de entrometerse en los asuntos de otros países, haciendo hincapié en que, por el contrario, “Estados Unidos todo el tiempo nos dicen lo que tenemos que hacer”.

“Yo me llevaría bien con Putin y con otros (líderes del mundo), y tendríamos un mundo mucho más estable“, afirmó Trump en el debate republicano, de acuerdo con CNN en español

“Yo me llevaré bien con él, me llevaría bien con los líderes (del mundo). Este país no se lleva bien con China, no se lleva bien con los jefes de México, no nos llevamos bien con nadie”, agregó.

(Con información de Notimex, CNN y RT

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]