Detienen a sujeto que arrojó a mujer por escaleras en metro de Berlín
Fuentes policiales confirmaron desde el miércoles que el presunto agresor de origen búlgaro ya estaba identificado.

Este sábado fue detenido en la estación de autobuses de Charlottenburg, el sujeto de origen búlgaro que arrojó a una mujer por las escaleras del metro de Berlín, informó la radiodifusora alemana Deutsche Welle.

De acuerdo con el medio, fuentes policiales confirmaron desde el miércoles que el presunto agresor ya estaba identificado pero no había sido detenido.

“Varios medios berlineses habían informado previamente de que se trataba de un búlgaro y que había huido de Alemania”, señala.

La agresión se produjo el pasado 27 de octubre, en una estación de metro del concurrido barrio berlinés de Neukölln, pero salió a la luz hace unos días tras difundir el video en busca de testigos presenciales de lo ocurrido.

La víctima fue una joven de 26 años, quien era acechada por cuatro jóvenes y cayó rodando por la escalera tras recibir una patada por la espalda.



Temas relacionados:
Alemania
Violencia mujeres



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]