Responde Beatriz Gutiérrez a críticas contra su hijo por estar en palco de Azcárraga
"Si usted tiene una querella con #AMLO, ya sabe dónde despacha. Deje a su hijo ser niño y disfrutar de su afición futbolística", le dijo la escritora al ex dirigente del PRD.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las críticas contra su hijo Jesús Ernesto por parte del exdirigente del PRD, Jesús Zambrano, quien compartió una nota que muestra que el menor vio la final América-Cruz Azul desde el palco del empresario Emilio Azcárraga.

El hijo menor del mandatario fue captado el domingo en dicho palco en el Estadio Azteca, según fotos que difundió el diario Récord.

Ante ello, Zambrano acusó a Jesús Ernesto de “gozar las mieles de la mafia”:

Ese tuit fue respondido por Gutiérrez Müller, quien volvió a utilizar el hashtag #ConLosNinosNo, que creó hace algunas semanas cuando un diario publicó fotos del menor recuperándose de una fractura:

A lo que Zambrano reviró:



Temas relacionados:
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]