Moreira pide a su hermano que se “encargue” de la seguridad en Coahuila
El ex presidente del PRI cuestionó el desempeño de las autoridades estatales en la investigación sobre el asesinato de su hijo, José Eduardo, en octubre pasado.
(Fotos: Cuartoscuro)

El ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira arremetió contra la actual administración estatal que encabeza su hermano, Rubén Moreira, al expresar su inconformidad por la forma en que la procuraduría del estado ha investigado el asesinato de su hijo, José Eduardo.

“Si van a emprender una guerra (contra el crimen organizado) y si dicen que de la seguridad se encargan ellos, que se encarguen realmente”, mencionó.

Estoy insatisfecho con la investigaciones del asesinato de mi hijo… Le he estado diciendo al señor procurador donde se encuentra ‘El Shaggy’ (Rubén Sifuentes Cadena, uno de los presuntos autores materiales del asesinato de José Eduardo) ¿Por qué no lo ha detenido? Me cansé de decirle al procurador donde se encuentra, en qué carro se mueve, dónde está. Desconozco por qué no (lo detiene)”, publicó Reforma.com

Tras el bautizo de su nieto, Eduardo Humberto Moreira Davis, hijo de José Eduardo Moreira Rodríguez, asesinado en Acuña el pasado 3 de octubre, el también ex líder nacional del PRI criticó la actuación de la Procuraduría del Estado en el esclarecimiento de la ejecución de su hijo.

Acusó al procurador de Coahuila, Homero Ramos Gloria, de ser omiso ante los señalamientos que ha hecho para dar con otro de los autores materiales del homicidio de José Eduardo.

“Finalmente, el 90 por ciento de la participación para esta investigación la hice yo personalmente, por una participación muy elemental y muy limitada por parte de las autoridades.



Temas relacionados:
Estados
Humberto Moreira
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]