Inicia presentación del plan de seguridad 2012-2018
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la violencia sigue siendo uno de los temas que más preocupa a la sociedad mexicana.

El presidente Enrique Peña Nieto encabeza en este momento su primera sesión al frente del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), en el que se  dará a conocer la estrategia de seguridad y de justicia para este sexenio.

El secretario de GObernación, Miguel Ángel Osorio Chong, conduce la Segunda Sesión Extraordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.

Osorio Chong reconoció que la seguridad pública  es uno de los problemas que aquejan a la sociedad mexicana, toda vez que 7 de cada 10 mexicanos se sienten inseguros y uno de cada tres hogares reporta haber sido víctima de algún tipo de violencia.

La tasa de crecimiento de homicidios en México es una de las mayores del mundo.

El programa del evento señala que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, presentará la Estrategia Nacional de Justicia.



Temas relacionados:
EPN: primeras acciones
Seguridad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]