Vuelve Andrés Guardado con el PSV Eindhoven para visitar al Ajax - Aristegui Noticias
Vuelve Andrés Guardado con el PSV Eindhoven para visitar al Ajax
Supera el volante tapatío su lesión y es la mejor noticia del conjunto "granjero" para visitar este domingo el Amsterdam Arena e intentar recortar distancias con el sublíder de la Eridivisie; Héctor Moreno apunta para iniciar como titular.

En uno de los partidos más llamativos de la Liga de Holanda, PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, busca acortar distancias este domingo con el sublíder Ajax en el Amsterdam Arena, partido correspondiente a la Fecha 17.

La buena noticia para el cuadro que dirige Phillip Cocu es el regreso de Guardado Hernández, quien a causa de una lesión muscular en la parte posterior del muslo derecho, que incluso fue tratada en Guadalajara, se perdió algunos compromisos de la Eredivisie, así como de la Champions League.

El “Principito” se lesionó del muslo derecho el pasado 12 de noviembre, tras una jugada con el estadunidense Jermaine Jones durante el inicio del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, partido celebrado en Columbus, Ohio .

Esta lesión sufrida con la Selección Mexicana obligó al volante jalisciense a perderse también el duelo eliminatorio contra Panamá, los choques de Eredivisie contra el Willem II, ADO Den Haag, Roda JC y Go Ahead Eagles, así como los duelos de Champions League frente al Atlético de Madrid y Rostov, ambos encuentros de fase de grupos.

El estratega del PSV reconoció, previo al partido ante Ajax, que Guardado está en forma y este domingo está disponible. “Es una parte importante de nuestro equipo, estoy muy contento por la forma en que ha vuelto a aparecer”.

Sin embargo, la falta de ritmo y exigencia del encuentro, considerado uno de los “Clásicos” del futbol holandés, ponen en duda si el mediocampista jalisciense será titular o habrá que esperar su participación como suplente.

En tanto, el zaguero sinaloense Héctor Moreno apunta para seguir en el once inicial, tal y como lo ha sido en los pasados 16 cotejos de la Liga holandesa en una muestra de su gran regularidad; de todos esos, sólo en un partido salió de cambio, al minuto 61, frente a NEC Nimega.

El conjunto granjero posee 33 puntos en el tercer escalón y debido a que de forma tempranera quedó eliminado de Champions League, Copa de Holanda y ni siquiera alcanzó un lugar para la Liga Europea, ya sólo tiene opciones de defender el título de Eredivisie.

Ajax, bajo la batuta de Peter Bosz, suma 36 unidades en el subliderato de la clasificación, tres por detrás del puntero Feyenoord (39).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]